Wednesday, May 6, 2009

Por: CASSION CARTER, Voluntario

Sábado, 18 de Abril de 2009

¡Qué gran manera de pasar el Viernes Santo! Ese fue el día que me uní al equipo USNS Comfort, que salió de Norfolk, Virginia el 1 de abril, un día memorable que también fue mi cumpleaños!

Como soy una persona muy interesada en participar en esfuerzos voluntarios que traen ayuda a las personas necesitadas, me pidieron que fuera parte de la tripulación de voluntarios de Alimentos para los Pobres en el barco USNS Comfort con el fin de proever asistencia medica a la gente de escasos recursos en Haití. Estoy aún más orgulloso de participar porque soy un Haitiano y he sido testigo de una gran cantidad de cirugías realizadas por el equipo de Promesa Continua. Alimentos para los Pobres tiene presencia en 17 países para promover el bienestar, y es una organización de muy buena reputación, que es la razón por la que estoy tan asombrado de ser parte de este equipo.

No tengo palabras para explicar lo feliz que me siento por ser bienvenido con tanta hospitalidad y por conocer gente tan amigable a bordo, que me han inspirado con una buena visión para las actividades humanitarias. Yo estoy impresionado por el barco y cómo es de organizado. Muchos de los pacientes han dicho que en vez de traer esta misión a Haiti porque no tener una presencia constante en Haiti que siga haciendo tan buen trabajo. De los oficiales a los traductores, todo el mundo trabajó muy duro para llevar a cabo esta misión.
Doy gracias a Dios primero y la organización Alimentos para los Pobres segundo por darme esta oportunidad de participar con el equipo de la misión Promesa Continua, y por la oportunidad de trabjar con tanta determinación.

El 13 de Abril, yo fui nombrado la “Persona del Dia” y fui presentado por el liderazgo de la misión, que son el Comodoro Lineberry, Capitán de Navío Ware y Capitán de Navío Finger con un certificado y una moneda del barco USNS Comfort. Es un honor para mí ser reconocido por mi pequeña contribución a esta gran y enorme misión. No puedo esperar estar a bordo después de dos años para seguir una agradable aventura.

Estoy muy agradecido a la organización Alimentos para los Pobres y la misión de Promesa Continua por darme esta gran oportunidad de servir a mi comunidad, por lo cual me siento tan valioso.

No comments:

Post a Comment

 
Site Meter