Wednesday, May 6, 2009

¡Hola de Alimentos para los Pobres!


Jueves, 16 de abril de 2009

Con sede en Coconut Creek, Florida, Alimentos para los Pobres es la mayor ayuda internacional y la organización de desarrollo en el país. Han sido más de 25 años desde su fundación en Jamaica y han ayudado a Haití desde 1985. También es el mayor proveedor de ayuda a 17 países en el Caribe y América Latina, entre ellos tres oficinas internacionales en Jamaica, Haití y Guyana.

En Haití, Alimentos para los Pobres hace mucho más que simplemente alimentar a millones de personas pobres que padecen de hambre. También participa en proyectos de agua, la construcción de viviendas para familias sin vivienda adecuada, atención médica que salvavidas, formación de microempresas y de oportunidades, la educación de los niños, orfanatos, entre otros esfuerzos. Pobreza y necesidad son los principales criterios para recibir asistencia, y el lema de la organización proviene de Matthew 25:40 <<>>

Tuve el privilegio de unirme el buque de la Armada USNS Comfort para la misión Promesa Continua 2009 el sábado 4 de abril, y todavía estoy viviendo esta maravillosa experiencia. Estoy muy impresionada con el tamaño del buque, todas las bellas personas que he conocido y, sobre todo, la visión de la misión de llevar alivio y esperanza a los necesitados (así como Alimento para los Pobres).

Esta misión humanitaria internacional ha recalcado el respeto, la dignidad, la calidad de servicio, el proceso de aprendizaje mutuo, y el pensar de manera positiva. Durante el primer domingo que se ofreció una ceremonia religiosa, el Capellán del USNS Comfort nos recordó que tenemos que seguir adelante independientemente de las circunstancias "vamos a seguir andando," sabiendo que Dios siempre estará allí para ayudar a aquellos que creen en El. Mi experiencia en esta misión me ha recordado del lema de la bandera Haitiana "la Unión hace la Fuerza," es decir, juntos y unidos podemos construir el poder. Todas las diversas entidades de las fuerza armadas de los EE.UU. han puesto de sus esfuerzos, junto con diferentes organizaciones no gubernamentales, hacia la misma meta: el socorro y el ayudar a los más necesitados. Es una experiencia hermosa y estoy orgullosa de haber sido elegida para representar a la organización de Alimento para los Pobres durante dos semanas en una gran misión humanitaria internacional. No hay duda de que Alimento para los Pobres siempre contribuirá a eventos como Promesa Continua para cumplir con su visión para ayudar a los necesitados.

Esperamos que haya otra misión Promesa Continua así tan hermosa como ésta para el beneficio de todos los que lo necesitan.

Nuestros mejores deseos a todos los participantes y en nombre de todo el pueblo Haitiano damos las gracias a todos los participantes involucrados, que Dios los bendiga a todos por siempre.

Por: Huguette GUERREVoluntaria de la organización Alimento para los Pobres

1 comment:

  1. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME UNO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y ME HAGO MÁS RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad de los Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que obtuve fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que era una estafa, así que Fui a pedir dinero prestado a una amiga, le conté todo lo que sucedió y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que me podía ayudar, que solo se unía a los Illuminati, me dirigió sobre cómo presentar una solicitud. ella me dijo, solicité, aunque nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, estoy feliz y rica hoy y estoy agradeciendo al Sr. Benson por todo. Si hay estafas por todas partes, todavía existe un miembro de confianza como este, por favor, aconsejo a todos los que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

    ReplyDelete

 
Site Meter