Wednesday, May 6, 2009

Hola desde Puerto Principe, Haiti!


Miércoles, el 15 de Abril, 2009

El comodoro está aquí de nuevo!

Estoy muy contento de reportar que nuestra misión PROMESA CONTINUA va según el plan y el equipo ha demostrado la capacidad para mover los servicios médicos y de ingeniería a tierra y llevar a cabo los esfuerzos humanitarios. Puede parecer fácil, sin embargo, esto es sumamente complejo y lleva una enorme cantidad de trabajo para combinado un grupo de profesionales de todo el mundo para llevar a cabo los esfuerzos humanitarios. La buena noticia es que hemos sido capaces de hacer precisamente eso, no ha sido perfecto, nadie dijo que sería

Las numerosas cirugías médicas que se han hecho a bordo de COMFORT han sido realmente extraordinarios; Ojalá que yo fuera un médico con experiencia suficiente para explicar los detalles técnicos, pero lo que sí sé, que los procedimientos que hemos hecho han cambiado la calidad de vida para muchos. Ellos nunca hubieran tenido la oportunidad si COMFORT y la misión PROMESA CONTINUA no hubiera ido a Haití.

Nuestra asociación este año ha sido un gran éxito, las organizaciones humanitarias tales como La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Alimento para los Pobres, Operación Sonrisa, Project HOPE (por su siglas en ingles), “Rotary International” y USCD la Sociedad de Pre-Odontología Internacional han aportado profesionales de atención medica y profesionales de esfuerzos humanitarios, los cuales se integraron sin problemas al equipo. Su vasta experiencia y incansable energía ha brindado al equipo y a la misión PROMESA CONTINUA una nueva dinámica. Ellos saben y entienden muy bien el medio ambiente, y también ya tienen la confianza del liderazgo de la nación anfitriona. No hubiéramos podido hacer esta misión tan eficaz sin ellos, ni tampoco quisiéramos. Cuatro días más en Haití, una vez que partamos de Haití les daré una actualización de cómo nos fue.

Gracias por su continuo apoyo a esta increíble misión.

No comments:

Post a Comment

 
Site Meter