Wednesday, May 6, 2009

Logros en la Republica Dominicana


Sábado, el 2 de Mayo 2009

En la República Dominicana, nuestro equipo fue invitado por la sección Consular de la Embajada para participar en un día de liderazgo para realizar un proyecto de relación comunitaria en el (Parque Nacional) Mirador Norte. Tuvimos la maravillosa oportunidad de trabajar junto a los dominicanos y el equipo del Departamento de Estado recogiendo basura, aprendiendo sobre reforestación y renovando el área de juego. Conocimos nuevos amigos y reiteramos nuestra promesa de ser un valioso compañero de las Américas.

Tuvimos la oportunidad de ayudar a una excelente organización humanitaria IDDI (Instituto Dominicano de Desarrollo Integral) en la República Dominicana. Cinco bicicletas de niños fueron donadas a través del proyecto Handclasp y más de 200 niños participaron en una competencia de arte, los cinco primeros ganadores recibieron las bicicletas. Los niños son parte de un programa de centro de aprendizaje que estimula su desarrollo y promueve un ambiente de aprendizaje positivo.

Nuestra misión en la República Dominicana fue extremadamente exitosa; tuvimos la oportunidad de trabajar estrechamente junto a varios profesionales dominicanos en el campo de la salud, fuerza naval dominicana, e ingenieros locales. La gente de la República Dominicana valora nuestro arduo trabajo y siguen siendo excelentes aliados en asistir a los Estados Unidos de America en nuestros esfuerzos de mejorar la seguridad, estabilidad y prosperidad para todos en las Américas.

"Ha sido un honor servir al pueblo dominicano durante la Misión Promesa Continua 2009. El equipo del USNS COMFORT y de Los Estados Unidos de América, les agradecemos por ser tan fieles compañeros y amigos."

Como siempre debemos dar muchas gracias a nuestros compañeros que han colaborado con profesionales en el campo de la salud, educadores y sus donaciones pertenecientes al proyecto HOPE, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, la sociedad pre-dental de la Universidad de San Diego California, Rotario Internacional, el proyecto Handclasp y el Departamento de Salud Pública de los Estados Unidos. No podríamos haber sido tan exitosos si no fuera por sus esfuerzos generosos y su continuo servicio humanitario alrededor del mundo.


Capitán de navío Bob Lineberry
Comandante de la mission
Promesa Continua 09

No comments:

Post a Comment

 
Site Meter