Thursday, June 18, 2009

Juanes en Colombia!


LT Dinorah Cely, USNS Comfort:

Debo decir, que Colombia siendo uno de los países de esta expedición humanitaria ha sido una tremenda motivación para mí. Siendo nativa de Colombia, me siento muy orgullosa de haber venido y de ayudar a mi gente tan linda. Cuando me entere de que Juanes se uniría a nuestra misión aquí en Tumaco, confirmo lo que siempre había pensado de este increíble ser humano. El es realmente un hombre de su palabra lo cual siempre le recuerda a su pueblo que no han sido olvidado, no importa en qué región de Colombia vivan o a qué estatus social pertenezcan.

Mientras esperaba Juanes en el área de recepción de urgencias (CASREC por sus siglas en inglés) mi ansiedad aumentaba, pero sabía que debía mantener la calma y concentrarme. El es el compositor/escritor de su propia música, y escribe sobre la realidad de la vida, la lucha de la gente en Colombia y nos recuerda a todos que no debemos perder la esperanza ni la fe en lo que este país y su gente pueden lograr juntos. Su carisma y su corazón humanitario superan su talento artístico en gran manera. Para los Colombianos que viven en Estados Unidos, el representa nuestro orgullo, esperanza, compromiso y capacidad de recuperación. Es conocido por ser uno de los mejores Embajadores de Colombia, y este es uno de los mayores motivos por lo cual soy fanática suya y el porqué me sentía tan emocionada de tener el placer de conocerlo.

Juanes resultó ser mejor de lo que yo había imaginado, él es humilde y con los pies sobre la tierra. El me hizo sentir tranquila desde el momento que me presente y fue muy agradable compartir con él. Mi experiencia más memorable fue su interacción con los niños hospitalizados. Me encanto la atención individual que ofreció a los niños y sus parientes al pedir que no hubiera cobertura de los medios de comunicación de manera que pudiera darles toda su atención.

Haber sido parte de este evento fue un privilegio que nunca olvidaré.

No comments:

Post a Comment

 
Site Meter